Dafiti

No envían mi pedido y ya lo pague. lo quiero cuanto antes

Hice la compra el día 3/5, hice el pago el día 5/5 y hasta el día de hoy no realizan el envío aparte que de ni siquiera me dieron código de seguimiento para saber dónde está mi pedido.

Hice la compra el día 3/5, hice el pago el día 5/5 y hasta el día de hoy no realizan el envío aparte que de ni siquiera me dieron código de seguimiento para saber dónde está mi pedido.

Camila S 

Hola Lucreciamavi! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

18 de Mayo a las 20:34 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lucrecia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

19 de Mayo a las 14:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucreciamavi

05 de Junio a las 15:46 hs.
Lucreciamavi  solución recibida: 

Tardaron más tiempo del estipulado en el envío.

07 de Junio a las 12:45 hs.

Empresas más buscadas