Dafiti

No envían mi pedido

Hice mi compra el 12 de octubre. Recien el 23 salio mi pedido (cuando el tiempo asignado es menor). Y luego me dice en el seguimiento que la direccion es inexistente (no es la primera vez que esta empresa envía a esta direccion). Desde el 23 que estoy llamando para reclamar que vuelvan a hacer el envío y estamos a 1 de noviembre y todavia no tuve respuesta. Ni el producto, ni el dinero. Un desastre

Camila S

Hola Franco! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Franco!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Franco D

Ya verifique el correo. Todavía no me llamaron

Buenas tardes Franco!

El contacto es vía email, no telefónico.
Te hemos contactado el 01/11 a las 14:53hs por lo que te solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por tu tiempo!

Franco D

Sisi verifique mi correo a la 14 53. En el mismo dice que me van a contactar a la brevedad. Todavía no lo hicieron

Franco D

Sigo sin tener respuesta por parte de Dafiti.

Franco D

Llegó el producto. Gracias por la gestion!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Franco D

Franco D  solución recibida:

Llegaron a resolverlo pero desde que hice la compra hasta que recibí el producto pasó más de un mes