Dafiti

No envian los productos

Hace ya 10 dias que pedi unas zapatillas en dafiti! lo hice con tarjeta de debito y el pago fue confirmado al instante por lo que me llego un mail con la confirmacion del pago. Hasta el dia de hoy sigo esperando que envien mi producto. La unica info que te da es que el producto esta en proceso de despacho. Tanto se puede tardar? los telefonos de atencion al cliente no atiende nadie y quiero que me devuelvan mi dinero

Hace ya 10 dias que pedi unas zapatillas en dafiti! lo hice con tarjeta de debito y el pago fue confirmado al instante por lo que me llego un mail con la confirmacion del pago. Hasta el dia de hoy sigo esperando que envien mi producto. La unica info que te da es que el producto esta en proceso de despacho. Tanto se puede tardar? los telefonos de atencion al cliente no atiende nadie y quiero que me devuelvan mi dinero

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días María!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Julio a las 12:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria

22 de Julio a las 16:20 hs.

Empresas más buscadas