Dafiti

No envían lo pactado, no atienden

El día 14/05/[números] realicé una compra de 2 productos, el día 15 del mismo mes me llegó la confirmación del pago. Aún no he recibido nada, el pedido aparece aprobado, pasado el tiempo de entrega me comunique telefónicamente y me informaron que no hicieron el envío por no hallarse en condiciones (no sé qué?), no contestan más ni llamadas ni mails.

El día 14/05/[números] realicé una compra de 2 productos, el día 15 del mismo mes me llegó la confirmación del pago. Aún no he recibido nada, el pedido aparece aprobado, pasado el tiempo de entrega me comunique telefónicamente y me informaron que no hicieron el envío por no hallarse en condiciones (no sé qué?), no contestan más ni llamadas ni mails.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Débora

03 de Julio a las 12:53 hs.

Empresas más buscadas