Dafiti

No envían la compra

El día 24/04/[números] realice la compra de una campera que tenía plazo de 20-21 días de entrega ya estamos en junio y sigue en compra recibida en la página..la semana pasada me dijeron que en 48 a 72 hs tendría que salir mí envío pero no me llegó todavía y no me enviaron n• de seguimiento...así que supongo sigue allí . Hoy llame pero no me dejó comunicar con un representante. Necesito una solución ya me está por cobrar la tarjeta y no tengo el envío

El día 24/04/[números] realice la compra de una campera que tenía plazo de 20-21 días de entrega ya estamos en junio y sigue en compra recibida en la página..la semana pasada me dijeron que en 48 a 72 hs tendría que salir mí envío pero no me llegó todavía y no me enviaron n• de seguimiento...así que supongo sigue allí . Hoy llame pero no me dejó comunicar con un representante. Necesito una solución ya me está por cobrar la tarjeta y no tengo el envío

Camila S 

Hola Fernando! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 18:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Fernando!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 12:18 hs.
Fernando B 

ferbonino*outlook.com número de pedido *********

02 de Junio a las 12:41 hs.
Fernando B  Solución rechazada: 

Ya pasó una semana de que iban a solucionar el envío.. sigo esperando..hace 45 días compré una vergüenza ni del exterior demora tanto

09 de Junio a las 14:42 hs.
Fernando B  solución recibida: 

Después de 46 días me llegó el producto todo en orden por suerte.. gracias tuquejasuma

02 de Julio a las 15:02 hs.

Empresas más buscadas