Dafiti

No envian la compra

Compra realizada el dia 15/4 y no la han enviado aun

Compra realizada el dia 15/4 y no la han enviado aun

Camila S 

Hola Ezequielabaguera! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

01 de Junio a las 12:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ezequiel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 10:28 hs.
ezequielabaguera 

no me llego nada ni en spam ni nada

02 de Junio a las 12:04 hs.
Karina M 

Ezequiel yo logre me envien lo mio reclamando todos los dias!!!! Te puedo agregar a un grupo de reclamos muy util

03 de Junio a las 21:05 hs.
ezequielabaguera 

si [nombre] dale ,agregame si podes , te lo agradesco de corazon!

04 de Junio a las 11:04 hs.
Karina M 

Te dejo mi celular asi te contactas conmigo y te hago agregar al grupo. **********

06 de Junio a las 14:05 hs.
ezequielabaguera  Solución rechazada: 

ni contestan nada ,

07 de Junio a las 14:40 hs.
ezequielabaguera  Solución rechazada: 

no contestan ni siquiera los email, 2 compras con 2 cuentas tengo , hace 3 meses y no responden ni siquiera

02 de Julio a las 20:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequielabaguera

21 de Agosto a las 14:33 hs.

Empresas más buscadas