Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El dia 17/4 realize la compra de 3 productos , 2 llegaron , el tercero ni ha sido despachado, ya hace 1 mes y ni si quiera se envio
El dia 17/4 realize la compra de 3 productos , 2 llegaron , el tercero ni ha sido despachado, ya hace 1 mes y ni si quiera se envio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Mayo a las 11:15 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
y sigo esperando
20 de Mayo a las 11:22 hs.dafiti ni si quiera un correo han enviado y las compras siguen sin ser enviadas
21 de Mayo a las 12:16 hs.1 semana mas paso desde que publique mi reclamo y todo sigue igual ,ladrones de guante blanco los muchachos, me voy derecho a defensa del consumidor , son unos hdp
23 de Mayo a las 10:04 hs.sigo sin respuestas de estos malandras
26 de Mayo a las 17:37 hs.nunca se comunicaron , clararamente la idea de dafiti es estafar , me robaron , ya quer no me enviaron el producto ,no te devulevem el dinero , ni siquiera te contesatan un email
01 de Junio a las 9:41 hs.sigue todo igual , sin contestar ni los email
16 de Junio a las 11:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Junio a las 15:01 hs.son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email
17 de Junio a las 15:03 hs.Buenos días Ezequiel.
19 de Junio a las 13:22 hs.Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.