Dafiti

No envian el producto

Hice un pedido el 23/04 y aun no ha llegado, pero no es eso siquiera, no han ni mandado el producto todavía ya habiendo pasado casi 17 días, en la pagina de dafiti mi pedido dice " pago realizado" pero hasta el día de hoy siquiera lo mandan, cuando me va a llegar? en 2 meses? para colmo llamo a atención al cliente y nadie me da respuesta! necesito una solución ya

Hice un pedido el 23/04 y aun no ha llegado, pero no es eso siquiera, no han ni mandado el producto todavía ya habiendo pasado casi 17 días, en la pagina de dafiti mi pedido dice " pago realizado" pero hasta el día de hoy siquiera lo mandan, cuando me va a llegar? en 2 meses? para colmo llamo a atención al cliente y nadie me da respuesta! necesito una solución ya

Camila S 

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

09 de Mayo a las 19:53 hs.
Ana P 

los espero!.

10 de Mayo a las 6:42 hs.
Ana P 

sigo esperando a que se comuniquen

11 de Mayo a las 16:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ana P

17 de Junio a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas