Dafiti

No envian el producto

Hola hace 7 días hábiles que pague por un producto que todavía ni siquiera me lo enviaron, nadie atiende el telefono y responden los mails con la misma respuesta (el pedido se puede demorar hasta 7 dias habiles) hoy es el 7 si no veo que lo despachen hoy comenzare acciones legales por estafa, pedi que devolverian el dinero y me dicen que no se puede. La verdad que son una verguenza, e comprado por años y ahora la atencion y el envio es desastroza, no es la primera ves que me pasa pero si será la ultima porque no les vuelvo a comprar ni un par de medias. Necesito una solucion urgente y no un mail diciendome que en hasta 7 dias habiles se puede demorar!.
de lo contrario, mi abogado se encargadará del tema y hare la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.

espero su respuesta.

Hola hace 7 días hábiles que pague por un producto que todavía ni siquiera me lo enviaron, nadie atiende el telefono y responden los mails con la misma respuesta (el pedido se puede demorar hasta 7 dias habiles) hoy es el 7 si no veo que lo despachen hoy comenzare acciones legales por estafa, pedi que devolverian el dinero y me dicen que no se puede. La verdad que son una verguenza, e comprado por años y ahora la atencion y el envio es desastroza, no es la primera ves que me pasa pero si será la ultima porque no les vuelvo a comprar ni un par de medias. Necesito una solucion urgente y no un mail diciendome que en hasta 7 dias habiles se puede demorar!.
de lo contrario, mi abogado se encargadará del tema y hare la denuncia correspondiente en defensa al consumidor.

espero su respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel B

05 de Julio a las 10:54 hs.
Gabriel B 

para nada solucionado!!! sigo sin mi producto ni mi dinero!!! es vergonzoso...no me dieron ninguna solucion.

05 de Julio a las 11:46 hs.
Gabriel B  Solución rechazada: 

No solucionaron nada! Sigo sin mi producto ni mi dinero. Son una vergüenza y mentirosos

05 de Julio a las 11:48 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Gabriel!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 13:53 hs.
Gabriel B  Solución rechazada: 

Me ponen que van a hacer el reclamo ahora, cuando el pedido esta en el mismo estado hace 7 dias! y encima me dicen que tengo que esperar 48 hs habiles mas, y aparte el lunes 8 y el martes 9 es feriado, me estan cargando? quiero mi plata, no me interesa el producto ni comprarles nada, solo quiero que me devuelvan lo que es mio sin verguenzas!

05 de Julio a las 15:21 hs.
Gabriel B  Solución rechazada: 

Estoy esperando todavía que me hagan la devolución del dinero....

10 de Julio a las 8:19 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel B

12 de Julio a las 17:38 hs.

Empresas más buscadas