Dafiti

No envían el pedido

Hice una compra el día 28/06 teniendo en cuenta que el plazo de entrega que otorgaba la pagina web era de 7 a 9 días hábiles ya que lo necesito para antes del dia 12/07. Consultando con mi numero de pedido me figura que esta en proceso de armado o algo similar, aun no lo enviaron y de seguro no llegará a término y nadie atiende el [números] ni responden los email , solo se nota que son respuestas automáticas.
si mi pedido no llega antes del 12/07 iniciaré reclamo en defensa al consumidor porque es una falta total de respeto, estamos en el [números] y no puede tardar tanto un envio además una cosa es lo que arroja consultando con código postal en la compra y otro plazo muy distinto es el que arroja consultando en "preguntas frecuentes".-

Hice una compra el día 28/06 teniendo en cuenta que el plazo de entrega que otorgaba la pagina web era de 7 a 9 días hábiles ya que lo necesito para antes del dia 12/07. Consultando con mi numero de pedido me figura que esta en proceso de armado o algo similar, aun no lo enviaron y de seguro no llegará a término y nadie atiende el [números] ni responden los email , solo se nota que son respuestas automáticas.
si mi pedido no llega antes del 12/07 iniciaré reclamo en defensa al consumidor porque es una falta total de respeto, estamos en el [números] y no puede tardar tanto un envio además una cosa es lo que arroja consultando con código postal en la compra y otro plazo muy distinto es el que arroja consultando en "preguntas frecuentes".-

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ayelen P

05 de Julio a las 10:54 hs.
Ayelen P  Solución rechazada: 

No fue despachado aun mi pedido, no me enviaron código de seguimiento y dudo que llegue antes del 12.
Consultado con defensa al consumidor y abogados especializados me recomendaron iniciar el reclamo en dicho ente ya que son numerosos los reclamos que ya tiene. Una vergüenza que nadie te responda, y mas vergüenza que pasada una semana de la compra aún no la despachen.

05 de Julio a las 13:35 hs.
Ayelen P  solución recibida: 

El pedido fue enviado, 8 días después de pagado (estamos en **** donde las grandes empresas ni tardan 24hs en despachar) , ahora espero recibirlo antes del dia 12 ya que en la web dicen 7 a 9 días sino reclamaré nuevamente.

09 de Julio a las 11:40 hs.

Empresas más buscadas