Dafiti

No envían el pedido

Realice una compra el 8 de septiembre en dónde decían que el envío del pedido se haría al cabo de entre 2 y 3 días hábiles. Llame por teléfono y logré que me atendieran y me dijeran que como están con muchos pedidos por el cierre de la empresa en argentina, estaban con demoras, pero que el pedido iba a llegar. Por mail me respondieron lo mismo. Entre ayer y hoy entre a la app y ya ni si quiera me permite visualizar mi pedido. Me dijeron por mail que podía gestionar el reintegro mediante la app, pero cuando quiero ingresar a esa parte, la pantalla vuelve a quedar en blanco. Saque captura y envié mail explicando que ya quedan pocos días para gestionar cualquier reclamo por reintegro y nadie responde. Por teléfono ya no responde nadie, y cuando coloco el número de pedido, un contestador automático en inglés dice que es incorrecto y cortan la llamada. De no tener respuesta, este mismo viernes haré la denuncia ante defensa del consumidor ya que en cargo en la tarjeta de crédito está hecho y debo abonarlo sin haber recibido nada. Me decepcionaron totalmente. Creo que es todo una e*****.

Angela V

En el.dia de hoy 21 de septiembre hice el reclamo ante defensa del consumidor. De Dafiti me volvieron a enviar un mail repitiendo una vez más lo mismo que la semana pasada y que este lunes y que ayer, que están demorados pero que me van a estar enviando un número de seguimiento los próximos días (es decir la semana que viene) para que pueda rastrear mi pedido. La verdad es que no sé cómo lo voy a rastrear si en 10 días más ya no te dan la posibilidad de generar ningún reintegro. Es más, ya ahora no responden el teléfono, la app sigue sin funcionar...la verdad me cuesta creer que vayan a cumplir

Angela V  Solución rechazada:

Porque el último mail recibido seguía diciendo exactamente lo mismo que los mails anteriores, que estaban demorados y que se comprometían a enviar el pedido, pero siempre sin dar un número de seguimiento o día de entrega. La app y el teléfono no funcionan y ya estamos a solo unos días de que no se pueda gestionar si quiera un reintegro. No logran transmitir tranquilidad al cliente.

Angela V  Solución rechazada:

Hoy día 25 de septiembre, volví a enviar un mail y me llegó una repuesta automática, que solo dice en el asunto del mail "gracias por comunicarse con Dafiti" y el cuerpo del mail vacío " Es decir, ya ni respuesta a los mails hay! De terror!

Angela V  solución recibida:

Luego de esperar por casi un mes mi pedido, finalmente llegó. La compra fue hecha el 8 de septiembre y mi pedido llegó el 5 de octubre. Pero al menos todo llegó bien.