Dafiti

No envían el pedido

Hola! realicé un pedido (n° 287281992) el día 06/05/2020, lo compré porque se anunciaban con una promoción bancaria y con el mensaje "estamos entregando" en el contexto del aislamiento social. Al día de la fecha transcurrido 30 días de la compra no he recibido mí pedido, en la página no avanza la compra, sigue en "pago recibido", he enviado 5 mail a la empresa y solo recibo respuestas automáticas, por teléfono dice que por el momento no cuentan con atención teléfonica. Necesito el envío de mí pedidos o la anulación y devolución del dinero.

Camila S

Hola Matias! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Matias Y

Hola! Continúan con respuestas automáticas, contestan a todos los mismo en tuquejasuma y nunca de contactan.

Matias Y

35 días han pasado desde que compré y nada.

Matias Y  Solución rechazada:

Solo fue una respuesta automática. Ciandou se contactaron me dijeron se encuentran trabajando pero que no pueden estimar una fecha de entrega.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Matias!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Matias Y

Nos ponemos en contacto respecto al reclamo que has realizado a través de TuQuejaSuma.

Debido a la situación de emergencia sanitaria nuestro servicio habitual se encuentra con algunas demoras.

Tomamos nuevas medidas operativas para ayudar al flujo del procesamiento y distribución en esta situación extraordinaria que estamos atravesando.

Una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un mail con la confirmación y el link para que puedas realizar el seguimiento.

Seguimos comprometidos en brindarte el mejor servicio.

Desde ya, te pedimos disculpas por las contrariedades ocasionadas y aguardamos tu respuesta.

Matias Y

Copié la respuesta de Dafiti. Solo un mensaje predeterminado. Sin informarme cuando enviaran mí compra realizada hace 35 días. Solo necesito que despachen el pedido comprado el 06/05/20

Matias Y  solución recibida:

Después de 54 días de espera, 4 reclamos por diferentes medios, recibí mí compra. Muy mala atención al cliente.