Dafiti

No envían el pedido

Hice una compra con fecha 30/03/[números], enviaron una de las cosas que había pedido y por las botas aún estoy esperando. Llamo y me dicen que elevaron un reclamo y en esta semana se soluciona. Hace 3 semanas estoy igual. Pagué con tarjeta y ya me rebotaron dos cuotas y aun no me han enviado el producto. Un desastre. Habra que iniciar acciones legales.

Hice una compra con fecha 30/03/[números], enviaron una de las cosas que había pedido y por las botas aún estoy esperando. Llamo y me dicen que elevaron un reclamo y en esta semana se soluciona. Hace 3 semanas estoy igual. Pagué con tarjeta y ya me rebotaron dos cuotas y aun no me han enviado el producto. Un desastre. Habra que iniciar acciones legales.

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 16:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 14:33 hs.
Laura C  Solución rechazada: 

Hice la devolución del producto y aún no me devuelven el dinero. Llamas y no te atienden. Un desastre.

11 de Junio a las 10:07 hs.
Laura C  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero

26 de Junio a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas