Dafiti

No entregaron producto ni devolvieron el dinero

Compré hace tres semanas y nunca me enviaron el producto. Nadie atiende en el número telefónico, nadie responde los mails, la empresa que despacha el producto puso dirección inexistente y no tienen ningún medio para contactarse, y yo ya les pagué hace tres semanas! el plazo de entrega ya transcurrió y no tengo respuesta alguna.

Compré hace tres semanas y nunca me enviaron el producto. Nadie atiende en el número telefónico, nadie responde los mails, la empresa que despacha el producto puso dirección inexistente y no tienen ningún medio para contactarse, y yo ya les pagué hace tres semanas! el plazo de entrega ya transcurrió y no tengo respuesta alguna.

Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria P

03 de Julio a las 12:48 hs.

Empresas más buscadas