Dafiti

No entregaron mi compra

Buen día. Realize una compra de dos pares de zapatos en dafiti el día 15/5 y me informaban la entrega de 6 a 9 días. hasta la fecha no lo recibí, envié varios mail reclamando la entrega a ellos y a la empresa express que son quienes entregan la mercadería. De ninguno de los dos tuve respuesta y tampoco llego un aviso de demora. Quiero que me informen cuando me entregan porque pasaron más de 15 días.

Lorena M

Vuelvo a realizar el reclamo sobre el numero de pedido *********. Le envie nuevamente un mail a Dafitu y al correo Express quien distribuye la mercaderia , ambos continuan sin responderme. El pedido es del dia 15/05 y estamos al 03/06 y no recibi la mercaderia como tampoco respuesta de nadie.

Lorena M  solución recibida: