Dafiti

No entregaron completo el pedido

Hace dos meses efectue la compra en dafiti en cuarentena en la página decia que hacían envios normalmente, me llega un mail que dividen ni pedido y me llega solo una parte de el, una sola cosa, compré 5, me faltan las otras 4, la mitad de mi pedido está en el otro paquete.
me llegó un mail diciendo que cuando se despache me iban a mandar el código de seguimiento pero todavía sigo esperando hace dos meses ya que lo compre, ya me vino en el resumen de la tarjeta, no me llega la mercadería ni tampoco la devolu del dinero, quiero que me devuelvan el dinero !!!!!! mi número de documento es [números] y el número de pedido es [números]

Hace dos meses efectue la compra en dafiti en cuarentena en la página decia que hacían envios normalmente, me llega un mail que dividen ni pedido y me llega solo una parte de el, una sola cosa, compré 5, me faltan las otras 4, la mitad de mi pedido está en el otro paquete.
me llegó un mail diciendo que cuando se despache me iban a mandar el código de seguimiento pero todavía sigo esperando hace dos meses ya que lo compre, ya me vino en el resumen de la tarjeta, no me llega la mercadería ni tampoco la devolu del dinero, quiero que me devuelvan el dinero !!!!!! mi número de documento es [números] y el número de pedido es [números]

Camila S 

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Junio a las 9:57 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Julieta!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

02 de Junio a las 14:39 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta B

12 de Junio a las 16:38 hs.

Empresas más buscadas