Dafiti

No entregan pedidos

Realice dos pedidos, uno el 24 de marzo y otro el 29 de marzo de este año y todavía no recibo los productos, tienen más de una semana de retraso en la entrega. Me informaron por mal que se iba a solucionar y no ha sido así. Necesito que me envíen los productos o me devuelvan el precio que pagué

Camila S

Hola Emilce! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola Emilce!

Lamentamos las demoras ocasionadas, visualizamos que ambos pedidos se encuentran desde hoy en San Rafael, por lo que deberían realizar una visita a la brevedad.
Debido a la demora solicitaremos generarte un cupón a modo de resarcimiento.
****s://trackingonline.integralexpress.com/tracking_corpo.php?cod=****&valor=***************

Saludos!

emilce C  solución recibida:

Agradezco la propuesta de solución para mi reclamo y la pronta respuesta de Dafiti, así como la gestión de tu queja suma

emilce C

los productos no me fueron entregados y tampoco he podido cancelar la compra para que me devuelvan el precio

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Emilce.

Te informamos que los pedidos se encuentran demorados debido a que el correo Integral nos indicó que se va a estar entregando todo a la brevedad desde general Alvear Mendoza ya que San Rafael permanece cerrada por Covid-19.
Si no deseas seguir aguardando por favor avísanos.
Lamentamos las demoras y molestias ocasionadas, debido a esto hemos solicitado generarte un resarcimiento por cada pedido, el mismo te lo estaremos enviando a tu email.

Saludos.

emilce C  solución recibida:

Tuve que ir personalmente a retirar mis compras a la empresa integral... o sea nunca me llegó al domicilio. De todas formas ya lo retiré