Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Tengo 2 pedidos, realizados el 11 y el 14 de mayo,pendientes de entrega. N° de pedidos [números] y n° pedido [números].
necesito que me entreguen los pedidos de manera urgente!!! los plazos que establecen para la entrega estan superados. Ni siquiera hay contacto.con el cliente para explicar la.demora y poder saber sobre los pedidos que ya cobraron.
de no tener.novedades en lad 48 hs siguientes hare la denuncia a defensa al consumidor.
sandra.
Tengo 2 pedidos, realizados el 11 y el 14 de mayo,pendientes de entrega. N° de pedidos [números] y n° pedido [números].
necesito que me entreguen los pedidos de manera urgente!!! los plazos que establecen para la entrega estan superados. Ni siquiera hay contacto.con el cliente para explicar la.demora y poder saber sobre los pedidos que ya cobraron.
de no tener.novedades en lad 48 hs siguientes hare la denuncia a defensa al consumidor.
sandra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Sandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
26 de Mayo a las 9:42 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Espero una respuesta satisfactoria de manera urgente.
26 de Mayo a las 11:15 hs.Atte
Sandra
Buenos días Sandra!
28 de Mayo a las 11:57 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Estimados Dafiti aun no respondio acerca de los reclamos que detalle en el primer mensaje. Son dos pedidos pendientes de entrega. Nunguno me fue entregado. Me gustaría reiterarles el mismo msj q escribi la primera vez.
11 de Junio a las 16:04 hs.Es una verguenza hace ya mas de un mes y medio y nada.
Creo q voy a contactarme con derechos del consumidor.
Gcias "tuQuejaSuma"
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra L
12 de Agosto a las 13:09 hs.Nadie se comunico conmigo aun por las devoluciones q he hecho, ni me han emitido crédito o cupón de compra.
12 de Agosto a las 21:49 hs.Necesito reiterar el reclamo.
.
09 de Noviembre a las 14:53 hs.3 productos que pasaron a retirar ppr mi dimiciloo en el mes de mayo. No fueron devueltos en vouchers ni cupones. Por favor solicito se comuniquen conmigo para realizar la gestiom de devoluciom dl.dinero o cupon de compra.
09 de Noviembre a las 15:40 hs.*************
Buenos días Sandra!
10 de Noviembre a las 13:45 hs.Ya hemos solicitado la cancelación del cupón y avanzaremos con el reintegro del dinero.
Te hemos enviado la información a tu email.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra L
29 de Enero a las 15:52 hs.