Dafiti

No entregan mi pedido

Quiero q llegué mi pedido o me reintegren el dinero, yaaaaaaa,el 25/7 lo realice con tarjeta de débito,nunca llegó,exijo ya el pedido o reintegro de mi dinero.es la segunda vez q hago el reclamo.

Quiero q llegué mi pedido o me reintegren el dinero, yaaaaaaa,el 25/7 lo realice con tarjeta de débito,nunca llegó,exijo ya el pedido o reintegro de mi dinero.es la segunda vez q hago el reclamo.

Camila S 

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

14 de Agosto a las 14:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Daniela

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Agosto a las 13:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela M

29 de Octubre a las 13:21 hs.

Empresas más buscadas