Dafiti

No entregan los pedidos en el tiempo que figura en el seguimiento de oca

Harta de lidiar con la falta de entrega en el día estipulado a través de n° de seguimiento en la web de oca, gastando en comunicaciones a dafiti para realizar los respectivos reclamos, desgastándome en éstos que no me concernerían si se cumpliera con las entregas... Hace dos días debían entregarme un pedido, lo reclamé esta mañana temprano a dafiti, volví a reclamarlo en horas de la tarde y la respuesta es que "debo esperar 48 hs. Hábiles para dicha entrega", es decir, posiblemente el miércoles de la semana entrante. El producto adquirido se necesitaba para mañana sábado. Obviando muchos reclamos más por el mismo motivo, triste fue el pasado último "día de la madre", en el cual mi madre se quedó sin su regalo por la irresponsabilidad de no haberlo entregado en su debido tiempo. Dafiti, no les compro nunca más!!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de andreafausta Z