Dafiti

No entregan los pedidos

Hice el pedido el 03/07, solo me enviaron un sweter, hago el reclamo por mail y me dicen que verifique los tiempos de entrega, los cuales son 7 dias + 48 hs por ser tiendas asociadas, o sea 9 dias!! ya llevo el doble del tiempo de espera, en la compra (10 productos) tenia regalos para cumpleaños que ya pasaron, es una burla y falta de respeto hacia el comprador, la publicidad es engañosa.

Hice el pedido el 03/07, solo me enviaron un sweter, hago el reclamo por mail y me dicen que verifique los tiempos de entrega, los cuales son 7 dias + 48 hs por ser tiendas asociadas, o sea 9 dias!! ya llevo el doble del tiempo de espera, en la compra (10 productos) tenia regalos para cumpleaños que ya pasaron, es una burla y falta de respeto hacia el comprador, la publicidad es engañosa.

Camila S 

Hola Carla! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Julio a las 11:18 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Carla!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

25 de Julio a las 10:53 hs.
CARLA R  Solución rechazada: 

No entregaron todos los productos y entre los que llegaron me enviaron un producto diferente al que solicité. Les envíe mail y parece que se burlaran, una falta de respeto total, ya hice la denuncia en defensa del consumidor.

28 de Julio a las 11:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carla D

31 de Julio a las 15:42 hs.

Empresas más buscadas