Dafiti

No entregan los pedidos

Realicé dos compras el día 8/9/23 y aún no tengo respuesta de la entrega. Eran 48hs hábiles, luego, 96hs mas, y nada. La página ya no funciona para poder ver las ordenes de compra, la app solo funciona para otros paises y las respuestas por medio de redes son solo mensajes automáticos de estamos demorados y nada mas. Hay mucha gente en la misma situación y no nos dicen nada puntual sobre nuestros pedidos, por ende no podemos pedir el reembolso del dinero debido a que no llegaron nunca. Hasta el 1/10 se puede pedir el reembolso, pero es imposible por que no llegaron y no funcionan los medios que dicen como disponibles.