Dafiti

No entregan en fecha

Hace una semana que no despachan mí pedido, una vergüenza, uno cuenta con lo que pidió para cierta fecha y ellos no cumplen con el plazo que dicen aun cuando uno ya se lo pago.

Hace una semana que no despachan mí pedido, una vergüenza, uno cuenta con lo que pidió para cierta fecha y ellos no cumplen con el plazo que dicen aun cuando uno ya se lo pago.

Camila S 

Hola Marisol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Diciembre a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marisol!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Diciembre a las 12:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol A

10 de Febrero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas