Dafiti

No entregan el pedido. no dan respuesta cierta de las entregas

Realice una compra de una campera en dafiti y la misma nunca fue entregada. Llamo para solicitar una respuesta y no la obtengo. Continuamente me dicen que va a llegar o que me van a llamar, pero ya paso mas de un mes y medio y sigo sin respuesta.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Dantef_****! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Dante!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

dantef  Solución rechazada:

ME enviaron un cupon de compensacion que no funciona.

dantef  Solución rechazada:

Me llego luego de varios meses la campera que había comprado y llego en mal estado, esta rota. Ya no voy a volver a cambiarla, me canse... es un desastre

dantef  Solución rechazada:

Solicite el cambio de un producto, demoro casi dos meses en llegar el nuevo producto y llego roto. Me agote de solicitar reclamos dado que la velocidad de respuesta es muy mala.

Buenos días Dante!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dantef

dantef  Solución rechazada:

Me enviaron un cupón de descuento mínimo para que vuelva a comprar. Un desastre, todo mentira...

dantef  Solución rechazada:

Me ofrecieron un descuento de un 15% para comprar algo en dafiti. Creo que me están cargando, me entregaron lo que compré dos meses después y la campera que compré vino rota. La tuve que llevar a la modista para que la arregle porque el servicio de cambia de dafiti es lo peor del mundo.

Buenos días Dante.

Lamentamos lo sucedido.
Si el producto te llegó en malas condiciones deberías haber gestionado el cambio/devolución del producto, ya que lo que es cambios y devoluciones no se cobra ningún costo adicional.
Por otra parte, el resarcimiento brindado fue por parte del departamento de supervisión, podes utilizarlo o no, pero está a tu disposición.

Gracias por tu tiempo!