Dafiti

No entregan el pedido ni responden

quiero que me devuelvan el dinero.

Realicé una compra el 20/04. Reclamé 2 veces la demora en la entrega. Nunca llegó el pedido. ahora como no atienden telefónicamente, envié un mail solicitando que me devuelvan el dinero y no me responden. quiero que me devuelvan el dinero.
Camila S

Hola Catalina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Catalina!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Catalina G

Hola, sí recibí el mail informativo. Lo que no recibí es la confirmación (en el mail dice que lo voy a recibir durante el mismo día y ya pasaron 3 días y no recibí nada).
Si podrías fijarte qué sucedió con eso, te agradecería mucho.
Cuando tenga el ok marcaré la queja como resulta.
Muchas Gracias.

Catalina G  Solución rechazada:

Si bien me enviaron un mail, todavía no me devolvieron el dinero. Sigo esperando.

Catalina G  solución recibida:

La verdad que después de haber publicado mi queja en esta página me lo solucionaron enseguida. Antes no me respondían los mails.
Al dia siguiente de publicar la queja se contactaron por mail y a los 5 días hábiles tenía el dinero acreditado en mi tarjeta.
La agradezco al sitio. A los que tienen problemas les sugiero que insistan y que avisen si fue solucionado o no.
Y con respecto a Dafiti es una pena, porque tiene cosas re lindas y buenos precios. Pero no sé si volvería a comprar.