Dafiti

No entregan el pedido

El día 1/5/30 hice una compra en dafiti hasta el día de hoy no me llego el pedido. Es imposible hablar con alguien,no atienden los teléfonos no contestan los mail. Quiero que me devuelvan mi dinero. [números]$

El día 1/5/30 hice una compra en dafiti hasta el día de hoy no me llego el pedido. Es imposible hablar con alguien,no atienden los teléfonos no contestan los mail. Quiero que me devuelvan mi dinero. [números]$

Camila S 

Hola Marta! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 22:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta

12 de Junio a las 16:35 hs.

Empresas más buscadas