Dafiti

No entregan el pedido

Compré dos pares de botas en dafiti, a la semana me mandaron un mail diciendo que el envío estaba en camino, semanas más tarde me llega solo un par y me dicen que el otro par lo mandan después, el cual nunca llegó. Cuando consulto por mi pedido me dice que no se registran compras. Ya reclamé en dafiti y no hay respuestas.

Compré dos pares de botas en dafiti, a la semana me mandaron un mail diciendo que el envío estaba en camino, semanas más tarde me llega solo un par y me dicen que el otro par lo mandan después, el cual nunca llegó. Cuando consulto por mi pedido me dice que no se registran compras. Ya reclamé en dafiti y no hay respuestas.

Camila S 

Hola Marisol! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 12:23 hs.
Marisol 

Mi número de pedido en Dafiti es *********.

29 de Mayo a las 9:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Marisol!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 11:27 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marisol

12 de Junio a las 16:35 hs.
Marisol 

Hola! Después de decirme que habían enviado mi compra con número de seguimiento me dijeron que no tenían el producto y que tenía el dinero como crédito en Dafiti. Cambié ese dinero por unos productos y todavía estoy esperando que los manden...

12 de Junio a las 16:42 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Marisol!

Visualizamos que ya has recibido el pedido que compraste con los créditos.

Saludos.

31 de Julio a las 13:05 hs.
Marisol  solución recibida: 

-

31 de Julio a las 15:35 hs.

Empresas más buscadas