Dafiti

No entrega producto, no cancela la compra

al momento de la compra no avisaron el tiempo de demora.

Necesito que cancelen mi compra ya que el pedido se hizo hace casi un mes (29/04 ) y según me dijeron por ig ni siquiera ha sido despacacho. (ig único lugar por el que respondieron) .pedido n° 254646992 los productos comprados son calzados infantiles, cuanto más demora menos posibilidad de que el niño en cuestiòn lo utilice, posiblemente ya no le entren! ofrecieron cancelar, cuando acepte no respondieron más. Abone con tarjeta de crédito en tres cuotas, la primera ya fue pagada! al momento de la compra no avisaron el tiempo de demora.
Dafiti Representante de Dafiti

Hola Ilana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Micaela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!