Dafiti

No entrega de mi cupón e información falsa

El día lunes 4 de diciembre del 2023, hice una compra por la página web de dafiti; un par de zapatillas marca Lippi número 42. Al realizar mi pago, me percaté que había escogido una talla errónea ya que las necesitaba en número 43, no 42. Ese mismo día llamé a atención al cliente para notificar mi problema, me dieron la solución de cancelar mi pedido y la entrega de un cupón de 44.990 para volver a realizar mi compra, que supuestamente demoraría máximo 2 días hábiles en serme entregado. Han pasado 8 días y todavía no tengo certeza de mi dinero, ni el cupón, ni mi pedido. Cada vez que llamo a atención al cliente para consultar por la entrega del cupón, me mienten diciéndome que "hoy se solucionará mi problema", información que es falsa y viene siendo lo único que me dicen hace 8 días. No sé que pasó con mi dinero ni mi pedido. Se han tardado tanto en darme solución que el producto ya subió de precio y el supuesto cupón de 44.990 ya no me servirá para costear el valor de las zapatillas.

El día lunes 4 de diciembre del 2023, hice una compra por la página web de dafiti; un par de zapatillas marca <a href="/lippi">Lippi</a> número 42. Al realizar mi pago, me percaté que había escogido una talla errónea ya que las necesitaba en número 43, no 42. Ese mismo día llamé a atención al cliente para notificar mi problema, me dieron la solución de cancelar mi pedido y la entrega de un cupón de 44.990 para volver a realizar mi compra, que supuestamente demoraría máximo 2 días hábiles en serme entregado. Han pasado 8 días y todavía no tengo certeza de mi dinero, ni el cupón, ni mi pedido. Cada vez que llamo a atención al cliente para consultar por la entrega del cupón, me mienten diciéndome que "hoy se solucionará mi problema", información que es falsa y viene siendo lo único que me dicen hace 8 días. No sé que pasó con mi dinero ni mi pedido. Se han tardado tanto en darme solución que el producto ya subió de precio y el supuesto cupón de 44.990 ya no me servirá para costear el valor de las zapatillas.
Muriel M  solución recibida:

Se tardaron aproximadamente diez días en poder solucionar mi problema, ya me hicieron la entrega del cupón aunque no cubrirá completamente el valor de las zapatillas como lo imaginaba. Ahora sólo espero que el paquete llegue antes de navidad.

20 de Diciembre a las 8:23 hs.