Dafiti

No eh recibido novedades de la compra q realice

Buenas noches vuelvo hacer el reclamo ya q la empresa dafiti sigue sin darme una respuesta hace más de un mes q relice una compra x 4 productos de los cuales solo me enviaron 1. Me dijeron q me iban a confirmar cuando envíen el resto pro hasta el día de hoy no siquiera se han tomado la molestia de responder los msj q les envíe. Por ese motivo solicitó me den una respuesta o bien me digan como hacer para cancelar la compra ya q estoy abonando algo q no tengo. Y solo pagar lo q me llegó. Espero x este medio encontrar una solución

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Emilia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Emilia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!