Dafiti

No devuelven el dinero

Realicé una devolución de compra de calzado en dafiti porque no coincidía talle con descripción y al momento de pedir la devolución del dinero no mandan ni comprobante ni la plata. Me comunico mediante mail y me responden que "lo envian al cbu y a la tarjeta". Pasó una semana, les vuelvo a pedir que me digan a cuál medio cbu o tarjeta y repiten lo mismo sin respuesta a lo solicitado. Necesito que devuelvan mi dinero porque ya fue devuelto hace meses el producto.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Myriam! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Myriam F  Solución rechazada:

No resolvieron, tienen el artículo y mi plata. Devuelvan como corresponde, tienen el cbu en la información de mi cuenta de Dafiti.

Myriam F  solución recibida:

Devolvieron lo que ellos quisieron, no respetaron el total que se pagó

12 de Febrero a las 10:28 hs.