Dafiti

No devuelven dinero por prenda devuelta

Pasaron 2 meses de la compra y todavia no puedo cerrar el tema. Dafiti tienen que devolverme la plata, la prenda la retiraron hace mas de un mes y hace 2 meses que me la cobraron. No me entra en la cabeza como pueden llegar a este punto, no solo perdieron un cliente para siempra, perdieron a toda persona de mi entorno y claramente siempre dire que no les compren. Gente, cuiden el trabajo, respeten a sus clientes, van directo a la quiebra si siguen asi... Quiero que me den mi plata. No es su plata. Es mia y se la estan quedando ustedes sin ningun tipo de derecho. Voy a ir con esto hasta el final. pedido 225495222

Camila S

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Victoria!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Victoria H  solución recibida:

Despues de mas de 2 meses pude cerrar el tema de la compra. NUNCA VOLVERE A COMPRAR. mala atencion, tardaron muchisimo y me hicieron la devolucion solo cuando empece a publicar reclamo eb esta pagina. NO COMPREN A DAFITI. PUEDE SALIR BIEN UN PAR DE VECES, PERO ES FRECUENTE LOS PROBLEMAS. MALA ATENCION