Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Buenas tardes. Hace mas de 4 meses que espero la devolución de la manera que sea posible (nota de credito, devolución a la tarjeta, etc) de una compra de dafiti. Recibi el producto pero realice el cambio porque no me sirvio el talle. He realizado incontables reclamos por mail y telefono pero siempre responden que esta siendo gestionado. El numero de ticket de devolucion es n° [números] - espero puedan ayudarme. Gracias.
Buenas tardes. Hace mas de 4 meses que espero la devolución de la manera que sea posible (nota de credito, devolución a la tarjeta, etc) de una compra de dafiti. Recibi el producto pero realice el cambio porque no me sirvio el talle. He realizado incontables reclamos por mail y telefono pero siempre responden que esta siendo gestionado. El numero de ticket de devolucion es n° [números] - espero puedan ayudarme. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
28 de Setiembre a las 19:43 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Andrea!
01 de Octubre a las 10:08 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Estimados gracias por responder.
01 de Octubre a las 19:49 hs.Quizas el problema de no poder hacer la acreditación de la devolución se deba a que, el pago de esa compra que estoy devolviendo lo efectue con 2 medios de pago diferentes.
Un cupon de credito anterior y la diferencia del salgo a pagar lo cancele con tarjeta de credito.
Por favor Notificar de esto al sector correspondiente. Puede ser que esta información ayude a recuperar mi dinero.
Desde ya muchas gracias y aguardo respuesta.
En la respuesta brindada no hay solución. Se excusan que la devolución no se hace por un problema de sistemas y me piden que sigo esperando, ya vamos por mas de 4 meses entiendo que ya espere demasiado tiempo. Quiero la devolución de mi dinero en caracter de urgencia por favor.
03 de Octubre a las 8:52 hs.A la fecha no me han dado ninguna solución.
14 de Octubre a las 11:38 hs.Sigo esperando solución..
24 de Octubre a las 19:33 hs.Buenos días Andrea!
06 de Noviembre a las 12:54 hs.Te confirmamos que el reintegro ya fue realizado a ambos medios de pago.
Te brindamos toda la información vía email.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea
06 de Noviembre a las 12:54 hs.Luego de 6 meses me hicieron un cupon de credito. Muchas gracias x todo!!
07 de Noviembre a las 18:53 hs.