Dafiti

No despacharon mis productos

Compre dos pares de zapatillas el día 11 de julio, el pago les entró en el momento y todavia a dia 22 de julio me sigue diciendo que el pedido se encuentra en proceso de despacho, no atienden el telefono y no responden los mails. Mi numero de pedido es 262925222, cuando uno compra un producto es porque confía en la empresa y mas que nada porque necesita el producto que solicito, realmente me parece una falta de respeto total la mala atención. Exijo una pronta respuesta

Camila S

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Alejandra

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Alejandra R  solución recibida:

Me despacharon el pedido a las 6 horas del reclamo aprox., igualmente las zapatillas vinieron de otro color y no el elegido, es vergonzoso que haya que llegar a hacer esto para que cumplan con la entrega, conforme con el sitio de quejas, pero igualmente sigo disconforme con Dafiti, no solo que no compro más, sino que no se lo recomiendo a nadie, son una vergüenza!!