Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El dia 15 /4 realize una compra eran 2 productos y enviaron 1 el otro todavia ni lo han despachado
El dia 15 /4 realize una compra eran 2 productos y enviaron 1 el otro todavia ni lo han despachado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Ezequiel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Mayo a las 11:11 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
y sigo esperando
20 de Mayo a las 11:22 hs.ni siquiera un email mandaron
21 de Mayo a las 12:18 hs.sigo sin respuestas de estos malandras
26 de Mayo a las 17:37 hs.sigue todo igual , sin contestar ni los email
16 de Junio a las 11:49 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Junio a las 15:01 hs.son una joda estos? que solucion? quedarse con mi plata si ni contestan los email
17 de Junio a las 15:02 hs.Buenos días Ezequiel.
19 de Junio a las 13:15 hs.Lamentamos lo sucedido, te hemos contactado a tu email.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:53 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ezequiel A
17 de Julio a las 10:56 hs.e vueto a comprar y a vuelto a la normalidad dafiti, pero las compras que reclame fue un desastre , algo me devolvieron de algunas compras y de otras me cagaron ja
17 de Julio a las 19:50 hs.