Dafiti

No dan respuestas y sacaron de mí cuenta el pedido

Compré el 2 de mayo y no ha llegado el pedido lo peor es que ahora no aparece en mí cuenta el pedido. No existe la compra cuando el pago estaba aprobado. No contestan los correos y no dan ninguna respuesta . Tengo todas las constancias del pago y ahora sacaron de mí cuenta el pedido

Camila S

Hola Eliana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Eliana P

hola ya he mandado varios correos a info dafiti y no recibo ninguna respuesta. eliminaron de mis pedidos en mi cuenta la compra y figura que no hice una compra. necesito una respuesta concreta.-

Eliana P

tengo todos los comprobantes del deposito que les realice junto a los gastos de envio.-

Eliana P

si no van a mandar el pedido como minimo me deben reintegrar de inmediato lo abonado en su totalidad junto a los gastos de envio. Espero una respuesta rapida

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Eliana!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eliana P

Eliana P  solución recibida:

Gracias TuQuejasuma! me entregaron el producto! saludos!