Dafiti

No dan pie con bola. no pueden hacer un cupón bien!

Hace ya 2 años casi que no me develven el dinero de de un cambio.
creo que el problema es que no se ponen a ver el origen del reclamo y siempre contesta alguien distinto. Ahora me pasaron un cupón de [números],30 y tendrian que ser [números] pesos. En fin.

Hace ya 2 años casi que no me develven el dinero de de un cambio.
creo que el problema es que no se ponen a ver el origen del reclamo y siempre contesta alguien distinto. Ahora me pasaron un cupón de [números],30 y tendrian que ser [números] pesos. En fin.

Camila S 

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

11 de Febrero a las 8:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Natalia!

Te informamos que el cupón se genero por el monto que restaba. La diferencia ya se habia otorgado con anterioridad.

Saludos.

12 de Febrero a las 11:16 hs.
Maria N  Solución rechazada: 

No es cierto. Ellos me generaron un cupón por *** y pico que no funcionaba, y cuando me lo activan y voy a haver una compra era de *** y pico. En fin.

12 de Febrero a las 12:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Hola Natalia!

Verifica tu casilla de mail que te enviamos un cupon por el total de $***, para que puedas hacer uso en tu proxima compra.

Saludos!

12 de Febrero a las 14:06 hs.
Maria N  solución recibida: 

Al fin alguien que hace las cosas bien después de hace casi 2 años, espero poder usar mi cupón. Gracias

14 de Febrero a las 8:29 hs.

Empresas más buscadas