Dafiti

No da lugar a reclamos

No se pueden ingresar reclamos en su pagina. ademas los articulos no permiten agregar comentarios y observaciones para los futuros clientes. Recibi 2 calzas para mi hija misma marca mismo precio, una ok dentro de parametros normales, la otra un desastre toda descosida, semi transparente y de pesima calidad.- demoras muy grandes, ingreso la 2da cuota y alli la recibi. a repensar como siguen!!!! en espera de otro producto!!! veremos...

No se pueden ingresar reclamos en su pagina. ademas los articulos no permiten agregar comentarios y observaciones para los futuros clientes. Recibi 2 calzas para mi hija misma marca mismo precio, una ok dentro de parametros normales, la otra un desastre toda descosida, semi transparente y de pesima calidad.- demoras muy grandes, ingreso la 2da cuota y alli la recibi. a repensar como siguen!!!! en espera de otro producto!!! veremos...

Camila S 

Hola Lisandro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

25 de Mayo a las 10:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Lisandro!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Mayo a las 14:25 hs.
lisandro M  solución recibida: 

Ofrecieron una solucion. NO la tome pero si queria dejar expresado que gracais a UDs me contactaron, sino no funcionaban los medios de la empresa,

01 de Junio a las 9:15 hs.

Empresas más buscadas