Dafiti

No cumplen con plazos de devolución

Desde hace más de una semana me están prometiendo que pasarán a buscar en 48 a 72 hs la ropa. Los que se encargan de atención al cliente, son un desastre: marina, stephanie, malena. Me tratan de idiota, supuestamente, ellos mandan el reclamo a oca y me dan números de reclamo pero esos números supuestamente no los puedo corrobrar con oca porque ellos lo hacen de forma interna. Escribí a oca y ellos me dijeron que pidiera que hiciera el reclamo al remitente. Osea, me habían dado tres "números de reclamo" falsos y yo sigo acá como una idiota esperando. Si no lo pueden cambiaar ok olvidense, pero también olvídense de mí como cliente y el boca en boca va a dar sus frutos. Inoperantes.

Maria C  solución recibida:

Bien