Dafiti

No cumplen con el plazo de entrega

Hice la compra el 2 de diciembre, con la idea de que entre los 6 y 8 dias habiles pueda retirar la compra en el Correo Argentino Recien el dia 11/12 me llega un mail informandome que el pedido se encuentra en distribucion. Trato de averiguar el tracking number, numero de rastreo del paquete, pero no me aparece, no esta en el mail ni en la pagina de ellos, el cual solo dice pago recibido. Llame a dafiti y no me pudieron decir nada.

Hice la compra el 2 de diciembre, con la idea de que entre los 6 y 8 dias habiles pueda retirar la compra en el Correo Argentino Recien el dia 11/12 me llega un mail informandome que el pedido se encuentra en distribucion. Trato de averiguar el tracking number, numero de rastreo del paquete, pero no me aparece, no esta en el mail ni en la pagina de ellos, el cual solo dice pago recibido. Llame a dafiti y no me pudieron decir nada.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Diciembre a las 12:49 hs.
melina R  solución recibida: 

Tardaron mas de lo estipulado pero ya esta solucionado

18 de Diciembre a las 7:09 hs.

Empresas más buscadas