Dafiti

No contestan me falta parte del pedido

Hola hice un pedido el 6 de mayo me mandaron solo una cosa y eran tres. Estoy llama do hace dos dias me sale línea congestionada estamos ya 27 de mayo quiero saber cuando llega¡!¡

Hola hice un pedido el 6 de mayo me mandaron solo una cosa y eran tres. Estoy llama do hace dos dias me sale línea congestionada estamos ya 27 de mayo quiero saber cuando llega¡!¡

Camila S 

Hola Ivana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Mayo a las 11:02 hs.
Ivna L 

Ahora llame y me atendió la compu pase mi número de pedido y me dice que mi producto fue entregado peeo no fue asi solo me mandaron una cosa . Respuesta ya porfavor

27 de Mayo a las 15:00 hs.
Ivna L 

Todavía no tengo solución

29 de Mayo a las 4:19 hs.
Ivna L  Solución rechazada: 

No tengo respuesta ni por mail ni llamadas

01 de Junio a las 10:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Ivana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

01 de Junio a las 11:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Facundo A

12 de Junio a las 16:34 hs.
Ivna L  solución recibida: 

Me respondieron el mail y ya me sacaron la duda y solucionado.muchas gracias

12 de Junio a las 16:57 hs.

Empresas más buscadas