Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compre unos productos y figura q se despacho pero no lo recibi nunca y me cobraron por tarjeta.. Llamo y no puedo comunicarme mande mail y no me responden
Compre unos productos y figura q se despacho pero no lo recibi nunca y me cobraron por tarjeta.. Llamo y no puedo comunicarme mande mail y no me responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Cristian! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
22 de Agosto a las 9:31 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
manda mail y me dice q en 48 hs se comunican es como el 4to mail que les escribio. quiero una solucion ya
22 de Agosto a las 9:45 hs.Buenos días Cristian!
23 de Agosto a las 13:23 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
me dijeron que me iba a reintegrar el dinero en 5 dias habiles y ya paso mas de 7 dias y no tengo navedades
05 de Setiembre a las 9:15 hs.Quedaron en devolverme el dinero pero ya paso más de 2 semanas y nada
07 de Setiembre a las 8:57 hs.me dijeron q me iba a reembolsar el dinero pero no lo hacen!!! llamo y no funciona su telefono mando mail y ni bola
10 de Setiembre a las 9:16 hs.Siguen sin devolverme mi dinero
22 de Setiembre a las 15:28 hs.Buenos días Cristian!
02 de Octubre a las 13:11 hs.Te informamos que el reintegro fue realizado el 23/09, te hemos adjuntado vía e-mail el comprobante de reintegro.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cristian C
02 de Octubre a las 13:14 hs.Me demoraron mucho para devolverme la plata
02 de Octubre a las 17:36 hs.