Dafiti

No compren en dafiti

Hice un pedido a dafiti durante el Hot Sale Antes de confirmar mi compra decía que el plazo de entrega era de 4 días. Pero luego de confirmarla recibo un mail que decía que debido a la cantidad de pedidos recibidos durante el hot sale, mi pedido podría llegar a tardar hasta 12 días! en ese plazo no me servia ya recibirlo porque era un regalo que tenia que hacer esa semana, entonces me contacte para cancelar la orden. Me respondieron que no se podía cancelar pero que podía esperar a recibir el pedido, rechazarlo y luego me harían el reintegro. Una locura, mira si voy a tener que hacer todo eso? no seria mas simple para todos cancelar la orden? a esto me respondieron que no se podía y cortaron la comunicación. Ahora no solo voy a rechazar mi pedido completo (cuando si me hubiesen dejado cancelarlo hubiese vuelto a ordenar el resto de las cosas, solo quitando lo que era para regalo) sino que nunca mas voy a comprar en dafiti, por la mala predisposición en resolver un problema simple de servicio al cliente. Y voy a recomendar que no compren ahi.

Hice un pedido a dafiti durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> Antes de confirmar mi compra decía que el plazo de entrega era de 4 días. Pero luego de confirmarla recibo un mail que decía que debido a la cantidad de pedidos recibidos durante el hot sale, mi pedido podría llegar a tardar hasta 12 días! en ese plazo no me servia ya recibirlo porque era un regalo que tenia que hacer esa semana, entonces me contacte para cancelar la orden. Me respondieron que no se podía cancelar pero que podía esperar a recibir el pedido, rechazarlo y luego me harían el reintegro. Una locura, mira si voy a tener que hacer todo eso? no seria mas simple para todos cancelar la orden? a esto me respondieron que no se podía y cortaron la comunicación. Ahora no solo voy a rechazar mi pedido completo (cuando si me hubiesen dejado cancelarlo hubiese vuelto a ordenar el resto de las cosas, solo quitando lo que era para regalo) sino que nunca mas voy a comprar en dafiti, por la mala predisposición en resolver un problema simple de servicio al cliente. Y voy a recomendar que no compren ahi.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eva F