Dafiti

No cancelaron el pedido cobrado en mi tarjeta por un envio no realizado

El dia de la fecha es 6 de agosto. El dia 23 de junio compre con mi tarjeta de credito por internet a la empresa dafiti. El pedido nunca llegó a la oficina del correo, ¿por que? nunca me dijeron que fue lo que pasó.
luego de un mes de mails y respuesta automaticas por parte de la empresa me dijeron:
"hola!, te confirmo que ya solicitamos el reintegro de dinero. La devolución se realizará al medio de pago utilizado en la compra"
como yo pagué con tarjeta de credito y en 3 cuotas (porque la plata no me sobra) me dijeron que:
"si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles(. El contracargo podrás visualizarlo en hasta 60 días (dos resúmenes), como contra cargo a favor."
la realidad a la fecha ( obviamente ya pasaron los 5 dias de gracias en los cuales todos se solucionaria) es que el cargo por la compra en dafiti en mi tarjeta continua, ya me cobraron 2 cuotas. este mes tengo que volver a pagarle a la empresa algo que nunca obtuve.
como para sumarle algo mas a todo esto, en su pagina cancelaron toda la compra y pusieron a la venta nuevamente los productos.
realmente me siento estafada.
quiero la devolucion de mi dinero y con intereses.

El dia de la fecha es 6 de agosto. El dia 23 de junio compre con mi tarjeta de credito por internet a la empresa dafiti. El pedido nunca llegó a la oficina del correo, ¿por que? nunca me dijeron que fue lo que pasó.
luego de un mes de mails y respuesta automaticas por parte de la empresa me dijeron:
"hola!, te confirmo que ya solicitamos el reintegro de dinero. La devolución se realizará al medio de pago utilizado en la compra"
como yo pagué con tarjeta de credito y en 3 cuotas (porque la plata no me sobra) me dijeron que:
"si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles(. El contracargo podrás visualizarlo en hasta 60 días (dos resúmenes), como contra cargo a favor."
la realidad a la fecha ( obviamente ya pasaron los 5 dias de gracias en los cuales todos se solucionaria) es que el cargo por la compra en dafiti en mi tarjeta continua, ya me cobraron 2 cuotas. este mes tengo que volver a pagarle a la empresa algo que nunca obtuve.
como para sumarle algo mas a todo esto, en su pagina cancelaron toda la compra y pusieron a la venta nuevamente los productos.
realmente me siento estafada.
quiero la devolucion de mi dinero y con intereses.

Camila S 

Hola Eugenia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

06 de Agosto a las 13:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Eugenia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

07 de Agosto a las 12:07 hs.
Eugenia G 

Todavía Dafiti no me ha devuelto el dinero y no cancelaron el cobro en la tarjeta.

13 de Agosto a las 16:09 hs.
Eugenia G  solución recibida: 

Gracias a la intervención de "tu queja suma" se gestionó la solución

14 de Agosto a las 10:46 hs.

Empresas más buscadas