Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El dia de la fecha es 6 de agosto. El dia 23 de junio compre con mi tarjeta de credito por internet a la empresa dafiti. El pedido nunca llegó a la oficina del correo, ¿por que? nunca me dijeron que fue lo que pasó.
luego de un mes de mails y respuesta automaticas por parte de la empresa me dijeron:
"hola!, te confirmo que ya solicitamos el reintegro de dinero. La devolución se realizará al medio de pago utilizado en la compra"
como yo pagué con tarjeta de credito y en 3 cuotas (porque la plata no me sobra) me dijeron que:
"si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles(. El contracargo podrás visualizarlo en hasta 60 días (dos resúmenes), como contra cargo a favor."
la realidad a la fecha ( obviamente ya pasaron los 5 dias de gracias en los cuales todos se solucionaria) es que el cargo por la compra en dafiti en mi tarjeta continua, ya me cobraron 2 cuotas. este mes tengo que volver a pagarle a la empresa algo que nunca obtuve.
como para sumarle algo mas a todo esto, en su pagina cancelaron toda la compra y pusieron a la venta nuevamente los productos.
realmente me siento estafada.
quiero la devolucion de mi dinero y con intereses.
El dia de la fecha es 6 de agosto. El dia 23 de junio compre con mi tarjeta de credito por internet a la empresa dafiti. El pedido nunca llegó a la oficina del correo, ¿por que? nunca me dijeron que fue lo que pasó.
luego de un mes de mails y respuesta automaticas por parte de la empresa me dijeron:
"hola!, te confirmo que ya solicitamos el reintegro de dinero. La devolución se realizará al medio de pago utilizado en la compra"
como yo pagué con tarjeta de credito y en 3 cuotas (porque la plata no me sobra) me dijeron que:
"si abonaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles(. El contracargo podrás visualizarlo en hasta 60 días (dos resúmenes), como contra cargo a favor."
la realidad a la fecha ( obviamente ya pasaron los 5 dias de gracias en los cuales todos se solucionaria) es que el cargo por la compra en dafiti en mi tarjeta continua, ya me cobraron 2 cuotas. este mes tengo que volver a pagarle a la empresa algo que nunca obtuve.
como para sumarle algo mas a todo esto, en su pagina cancelaron toda la compra y pusieron a la venta nuevamente los productos.
realmente me siento estafada.
quiero la devolucion de mi dinero y con intereses.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Eugenia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
06 de Agosto a las 13:24 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Eugenia!
07 de Agosto a las 12:07 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Todavía Dafiti no me ha devuelto el dinero y no cancelaron el cobro en la tarjeta.
13 de Agosto a las 16:09 hs.Gracias a la intervención de "tu queja suma" se gestionó la solución
14 de Agosto a las 10:46 hs.