Dafiti

No atienden el telefono ni mails para cambio de producto

Hace 1 mes compre en dafiti. Llamo para el cambio, y no atiende nadie y no contestan los mail. Lo cual son 30 dias para el cambio. Ya pasó la fecha y el producto no lo pude cambiar por el mal funcionamiento de la empresa. para la compra es super facil. El cambio son 2 pares de sandalias, uno me mandaron número 40 y yo pedí 37. El otro no conforme con el producto. Quisiera que se hagan cargo como dice en la pagina que se puede cambiar por número ó por otra cosa no conforme con el producto. Y que me den un plazo más, ya que pasaron esos 30 dias por culpa de ellos.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana