Dafiti

No acreditan el dinero para efectuar cambio

Hola. Quiero realizar un cambio y cada paso es interminable. No actualizan los datos de la página y resulta imposible comunicarse telefónicamente. Estas horas y nada. según la empresa de correo ya entregaron el paquete pero como no actualizan no puedo cambiarlo. tuve que reclamar cada cosa. Que lo entreguen, que lo vengan a buscar y ahora que acrediten mi dinero. Es insoportable
Paula O  Solución rechazada:

Todavía no recibí la devolución del dinero. Pasó muchísimo tiempo.

Paula O  Solución rechazada:

No me brindó ninguna solución. Sigo sin recibir el dinero de la devolución del producto

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Paula O  solución recibida:

Finalmente depositaron el dinero. No lo vi pero pedí comprobante y lo remitieron. Gracias tu queja suma