Dafiti

Ni entregado el producto

No me llegó un producto todavía . Figura como enviado a la empresa de transporte andreani . U ahí me informan que aún no llegó

Camila S

Hola Vivíana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Viviana!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Viviana R

No entregaron la totalidad del pedido . No es la primera vez que hacen esto . Todavía no te go respuestas desde Dafiti.

Viviana R

Aún no me enviaron un par de botas cortas . Hice el reclamo . No hay respuestas .revise los mensajes spam . Nada

Viviana R  Solución rechazada:

No me dan bola . Son unos delincuentes . Ya me están descontando y nunca me mandaron las botas .nude Roma talle 36

Viviana R  Solución rechazada:

Aun no solucionaron mi reclamo . Botas nude Roma 36 . Mi mail ( rviviana***@gmail.com). No me llegó . Llegó todo menos las botas . Siempre hace eso Dafiti

Viviana R  Solución rechazada:

No me enviaron un paquete . Me llegó todo menos el par de botas cortas nude Roma talle 36. Quiero que me manden mi compra pq ya está pagado todo

Viviana R  Solución rechazada:

No me dieron solución . No me mandaron nada . Si se pagó . Por lo tanto son estafadores

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Viviana!

Te informamos que respecto a la Botineta Nude Bakhta Roma, el dinero fue reintegrado al medio de pago abonado el 11/10.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana R