Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
No me llegó un producto todavía . Figura como enviado a la empresa de transporte andreani . U ahí me informan que aún no llegó
No me llegó un producto todavía . Figura como enviado a la empresa de transporte andreani . U ahí me informan que aún no llegó
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Vivíana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
21 de Agosto a las 11:44 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días Viviana!
22 de Agosto a las 9:11 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
No entregaron la totalidad del pedido . No es la primera vez que hacen esto . Todavía no te go respuestas desde Dafiti.
25 de Agosto a las 12:06 hs.Aún no me enviaron un par de botas cortas . Hice el reclamo . No hay respuestas .revise los mensajes spam . Nada
25 de Agosto a las 12:08 hs.No me dan bola . Son unos delincuentes . Ya me están descontando y nunca me mandaron las botas .nude Roma talle 36
26 de Agosto a las 22:56 hs.Aun no solucionaron mi reclamo . Botas nude Roma 36 . Mi mail ( rviviana***@gmail.com). No me llegó . Llegó todo menos las botas . Siempre hace eso Dafiti
27 de Agosto a las 19:02 hs.No me enviaron un paquete . Me llegó todo menos el par de botas cortas nude Roma talle 36. Quiero que me manden mi compra pq ya está pagado todo
27 de Agosto a las 19:04 hs.No me enviaron un paquete . Me llegó todo menos el par de botas cortas nude Roma talle 36. Quiero que me manden mi compra pq ya está pagado todo
27 de Agosto a las 19:04 hs.No me dieron solución . No me mandaron nada . Si se pagó . Por lo tanto son estafadores
25 de Setiembre a las 8:49 hs.Buenos días Viviana!
01 de Noviembre a las 16:42 hs.Te informamos que respecto a la Botineta Nude Bakhta Roma, el dinero fue reintegrado al medio de pago abonado el 11/10.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana R
27 de Noviembre a las 14:05 hs.