Dafiti

Necesito una respuesta de mi compra

Hola, quiero dejar mi queja hacia la empresa dafiti. Hace más de un mes realicé una compra de calzado con el número de pedido [números]. Entendiendo la situación de aislamiento y falta de transportes,era consiente que debía esperar más de lo normal.
el día 18/05 recibo un mail diciendo que el pedido está en camino. Consulto en seguimiento y no se encuentran datos del mismo.
el día 26/05 vuelvo a recibir un mail explicando que generaron un cupón de crédito porque uno de los pares no estaba en condiciones. El tema es que me acreditan el valor de un par de calzado, no de los dos. Si fuera que sólo uno me devuelven, dónde está el otro par? aún no lo he recibido... Y si este tampoco está, quiero que me devuelvan el dinero de los dos o que me den una solución.
escribí al chat y recibí respuesta automática. Llamé al [números] y ningún operador me atendió. La verdad, no tengo respuestas y a mí me descuentan ya la segunda cuota de la compra en la tarjeta de crédito si tener nada en mano.
desde ya, agradezco mucho su atención.

Hola, quiero dejar mi queja hacia la empresa dafiti. Hace más de un mes realicé una compra de calzado con el número de pedido [números]. Entendiendo la situación de aislamiento y falta de transportes,era consiente que debía esperar más de lo normal.
el día 18/05 recibo un mail diciendo que el pedido está en camino. Consulto en seguimiento y no se encuentran datos del mismo.
el día 26/05 vuelvo a recibir un mail explicando que generaron un cupón de crédito porque uno de los pares no estaba en condiciones. El tema es que me acreditan el valor de un par de calzado, no de los dos. Si fuera que sólo uno me devuelven, dónde está el otro par? aún no lo he recibido... Y si este tampoco está, quiero que me devuelvan el dinero de los dos o que me den una solución.
escribí al chat y recibí respuesta automática. Llamé al [números] y ningún operador me atendió. La verdad, no tengo respuestas y a mí me descuentan ya la segunda cuota de la compra en la tarjeta de crédito si tener nada en mano.
desde ya, agradezco mucho su atención.

Camila S 

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

29 de Mayo a las 9:37 hs.
Sonia  Solución rechazada: 

La respuesta que recibí fue automática, no explicando mi problema.
Gracias

03 de Junio a las 7:47 hs.
Sonia  Solución rechazada: 

Aún no he recibido respuesta o posible solución. Al ingresar a mi cuenta de Dafiti me encuentro con que en "mis pedidos" me dice que no tengo pedidos hechos.
Exijo una solución,o me mandan el calzado solicitado o que me acrediten la totalidad de la compra...pero algo necesito saber!
Gracias!!!

08 de Junio a las 10:07 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sonia

21 de Agosto a las 14:33 hs.
Sonia  solución recibida: 

La solución que me dieron fue hacer cambiar el pedido por el monto gastado en el pedido anterior. Lo que no fue positivo es que terminé cambiando el calzado por cualquier otra cosa porque de nada había stock.
Desde ta,muchas gracias!

21 de Agosto a las 16:18 hs.

Empresas más buscadas