Dafiti

Necesito que me envien mi pedido de una vez

El dia 24/8 hice un pedido en dafiti, elegi la opcion de envio a domicilio, y aun ahora todavia no recibi mi compra. La empresa logistica es lion, en el seguimiento pusieron que dos veces habian pasado por mi domicilio cuando no lo hicieron nunca ya que estoy todos los dias en mi casa esperandolos pendiente del portero. Hable con los de atencion al cliente como 10 veces ya y siempre me dicen que tal dia van a pasar y no vienen, hicieron supuestamente varios reclamos por lo menos 3 o 4 a la logistica y contestan que vienen tal dia y no vienen, estoy asi desde hace casi un mes, me parece ya una estafa esto y ademas una verguenza que trabajen asi sea de quien sea la culpa.

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Gladys P

Me dijeron que hoy 20/9 iban a pasar por mi domicilio a entregar mi pedido y no vinieron, siguen en la misma, son unos estafadores.

Gladys P  solución recibida:

Despues de mas de un mes de esperar y hablar con los de atencion al cliente mas de 10 veces, me enviaron por Oca mis productos pero no me avisaron nada del envio como me habian dicho, por suerte estaba en mi casa cuando vinieron.