Dafiti

Necesito que me envíen el pedido

El día 22 de julio recibí una campera la cual me quedó chica, por lo tanto tuve que realizar el cambio, la empresa de correo retiró la campera el día 23 de julio, me comunique unos días después con dafiti para constatar que había llegado a su deposito mi envío, me dijeron que sí, que debería pasar un control de calidad y luego realizarían el cambio por un talle mas, a la fecha aun no he recibido ni la confirmación del control del calidad ni mi paquete.

El día 22 de julio recibí una campera la cual me quedó chica, por lo tanto tuve que realizar el cambio, la empresa de correo retiró la campera el día 23 de julio, me comunique unos días después con dafiti para constatar que había llegado a su deposito mi envío, me dijeron que sí, que debería pasar un control de calidad y luego realizarían el cambio por un talle mas, a la fecha aun no he recibido ni la confirmación del control del calidad ni mi paquete.

Camila S 

Hola Laura! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

05 de Agosto a las 9:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Laura!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Agosto a las 11:50 hs.
LAURA S  solución recibida: 

Buena respuestsa

06 de Agosto a las 22:18 hs.

Empresas más buscadas